Información de contacto
+34 912 184 152 info@websparaprofesionales.com P. I. Pocomaco · A Coruña
Acceso clientes
Acceda a la zona privada
Síguenos en las redes

Registra tu dominio

Decide el nombre que quieres usar en la red.

buscar-dominio

Escribe el dominio que deseas registrar.

El registro de nombres de dominios es el primer paso para tu proyecto en Internet, diseño de páginas web, poner en marcha tu tienda virtual, o bien, si has tenido una idea, y quieres asegurar el mejor nombre de dominio, es el momento para comprar dominios y confiar en una empresa de registro de dominios.

comprobar-dominio-2

Comprueba que está libre la extensión deseada.

Un dominio de Internet es una marca en Internet, no obstante debes saber que al registrar un dominio no adquieres un derecho sobre el uso de ese dominio. Para evitarse problemas en el registro de dominios, es conveniente tener la marca registrada, sobre todo si vas a iniciar un proyecto en Internet.

registrar-dominio

Regístralo de forma rápida, fácil y sencilla.

Webs para profesionales es una empresa de registro de dominios que pone a tu disposición un elenco de servicios para que obtenga rendimiento de tu nombre de dominio en Internet, siempre podrás contar con nuestro asesoramiento, nuestra experiencia en el registro de nombres de dominios, en proyectos de tienda on line, en diseño de paginas y proyectos online.

Traslado de dominios

¿No esta contento con su proveedor de servicios de alojamiento web?, ¿necesita trabajar con una empresa de hosting web seria, y que viva por y para los clientes?, ¿ha perdido algún dominio de Internet porque no le han avisado de la renovación de su dominio?

Todos estos problemas y algunos mas son habituales en muchas empresas de hosting y de servicios de alojamiento web. Lo peor que puede pasar es que una empresa de alojamiento web no se esfuerce por sus clientes, y que la desidia se transmita.

En Webs para profesionales estamos pendientes de la renovación y registro de dominios, le notificamos cualquier novedad relativa a su nombre de dominio.

Ventajas de tener el dominio
con Webs para profesionales

cloud

Tendrá a su disposición una gama de servicios de hosting web con precios escalables, y las máximas posibilidades de crecimiento en servicios web.

panel

Podrá centralizar sus productos y gestionar todo a través de un panel de control, registrar dominios nuevos, y ampliar servicios de hosting y alojamiento web.

team

Lo más importante, siempre tendrá a una empresa seria detrás que se preocupará por sus servicios de hosting, y que siempre estará pendiente de su nombre de dominio.